Mes Colimense del Teatro llevará “Zazanilli” al municipio de Cuauhtémoc este miércoles

  • Publicado el 15 junio, 2016

“Zazanilli. Leyendas del México Antiguo”, es el nombre de la puesta en escena con la que el Mes Colimense del Teatro 2016, llegará al municipio de Cuauhtémoc. La función está programada para este miércoles 15 de junio a las 8:00 de la noche, en la Cancha Techada. Presentación que es posible gracias a la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con la colaboración de los H. Ayuntamientos.

Con autoría de Mario Iván Martínez, dirección de Manuel Acosta y producción de la compañía de teatro interdisciplinaria Código de Barras, “Zazanilli”, llevará a Cuauhtémoc, una muestra de música, danza y teatro, inspirada en leyendas de tradición prehispánica que han sobrevivido a la conquista y al tiempo.

Proyecto interdisciplinario que ha logrado reunir el trabajo de varios creativos en un espectáculo escénico que busca el cruce, confluencia y coincidencia de los lenguajes del arte con temáticas sobre la creación y transformación de los animales, logros, interacción y naturaleza.

Una producción que cuenta con más de 30 artistas en escena en el marco de este Mes Colimense del Teatro, que les ha dado la oportunidad de llevar su talento a diferentes escenarios dentro del Estado y que culminarán su participación en Coquimatlán este 17 de junio a las 8 de la noche en Casa de la Cultura.

Entra a www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda de funciones que el Mes Colimense del Teatro 2016, ofrecerá de manera gratuita en los diez municipios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES