Mes Colimense del Teatro llegará a Comala con la obra “Payasadas”

  • Publicado el 21 junio, 2015

Como parte de las actividades programadas en el Mes Colimense del Teatro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, llegará al jardín principal de Comala “Payasadas”, obra de teatro infantil producto de la compañía de teatro de la Universidad de Colima, que bajo la dirección de Gerardo González Ramírez promete ofrecer diversión para todos los asistentes, de la mano de dos payasitos que competirán por formar parte de un circo. La función, programada para este domingo 21 de junio, dará inicio a las 7:00 de la tarde.

“Payasadas”, desarrolla la historia de Bombín y Bombón, dos payasos que compiten por pertenecer al circo de  Doña Luna, quien pretende encontrar un buen payaso y que a través de una muestra de sketches pone  a prueba el talento de cada uno de estos divertidos personajes.

No te pierdas esta  puesta en escena que  ha sido presentada con gran éxito en la explanada de la Unidad Deportiva Universitaria y en el stand de la Universidad en la Feria de Todos los Santos Colima 2014 y que ahora formará parte de esta gran celebración en honor al teatro.

Consulta la programación de las obras que integran el Mes Colimense del Teatro 2015 en www.culturacolima.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES