Mes Colimense de la Lectura y el Libro llegó a Cuauhtémoc

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, llegó al municipio de Cuauhtémoc en donde se repartieron poco más de 5 mil libros.

El libro de sonetos de la Maestra Griselda Álvarez Ponce de León “Anatomía Superficial” y el poemario infantil “A ver aves” de Flavia Vergara, se le obsequió a las personas en sus domicilios, pero también a los que transitaban con su vehículo o caminando por el jardín principal de la cabecera municipal. De esta forma se repartieron 4 mil 616 libros casa por casa y 410 libros y 300 calcas en la brigada de impacto.

Los brigadistas visitaron los domicilios de las comunidades de Quesería, Alcaraces y el Trapiche, en donde también se estuvieron regalando ambos ejemplares.
El Mes Colimense de la Lectura y el Libro está a punto de terminar y sigue ofreciendo eventos y actividades. Aún quedan por visitar los municipios de Armería, Tecomán y Manzanillo. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a acercarse a la literatura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES