Melodías de “Cri Cri” entonará el coro Angeli Dei, en Noches de Café

  • Publicado el 30 abril, 2016

En el programa semanal Noches de Café, que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, amenizará el coro Angeli Dei del H. Ayuntamiento de Colima; la cita es el martes 3 de mayo a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

El coro Angeli Dei, dirigido por el maestro Juan Enrique Gutiérrez Calleros, está integrado por 12 jóvenes entusiastas que día con día se preparan para dar lo mejor en cada presentación, esta vez en la velada Noches de Café interpretarán canciones mexicanas populares como las del gran compositor Francisco Gabilondo Soler “Cri Crí, el grillito cantor”, con las que chicos y grandes recordarán con gran emoción, asimismo el público podrá disfrutar de música de serenata y canciones corales.

La agrupación se formó hace dos años en una pequeña capilla en la colonia Villa Flores, hasta este momento se han presentado en diferentes lugares, tales como Festival de Cultura por la Paz Griselda Álvarez, en el Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León y en conciertos de villancicos navideños.

Con un programa dinámico y divertido este coro estará ofreciendo a todo el público asistente una noche tranquila y de gratos recuerdos que se vendrán a la memoria al escucharlos cantar.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES