Megaconcierto de rock para niñas y niños de Yucatán a Go-Go será este jueves

  • Publicado el 31 julio, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado  y  el Conaculta, invitan a todos los niños, niñas y adultos a divertirse y bailar en el concierto de “Yucatán A Go-Go”, banda mexicana, con una propuesta musical divertida, bailable y con temáticas sencillas, que gustan tanto a chicos como a grandes.

La presentación se llevará a cabo el jueves 31 de de julio, a las 11:00 de la mañana en el Teatro de Casa de la cultura de Colima, ubicada en Calzada Galván Norte esquina Los Regalado, la entrada es libre y sin boleto.

Este grupo nació en 1999, y sólo unos años después, en el 2004,  con la presentación de su segundo álbum “Canciones Basura” en el Centro Nacional de las Artes (CNA) de la Ciudad de México, rompieron récord de asistencia, colocando el disco rápidamente en el gusto del público.

Su tercera producción se llama “Bipolar” y surge en el segundo semestre del 2007, contando con la participación de Rubén Albarrá, de “Café Tacuba” y Armando Vega Gil, de “Botellita de Jeréz”; en ese mismo año la agrupación fue invitada a participar en la película del director Sergio Arau, “Naco es chido”, la trama inicia cuando un miembro de “Yucatán A Go-Go” encuentra un disco perdido de “Botellita de Jeréz”, culminando en el reencuentro de este grupo.

No te pierdas la presentación de esta banda de rock, que con siete discos en su haber ha logrado posicionarse en el gusto de un público muy exigente, el infantil, con su conocida frase: “Rock cabezón para chavitos que quieren pensar”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES