Medea Redux, la historia de un personaje visto desde su interior

  • Publicado el 28 julio, 2014

Este lunes 28 de julio el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a las 8:30 de la noche para presentar “Medea Redux”, propuesta del Distrito Federal que forma parte del Festival de Monólogos 2014 “Teatro a un sola voz”. Sin duda el marco perfecto para disfrutar de los mejores unipersonales del país en el Teatro centenario de Colima, de forma gratuita, del 26 de julio al 3 de agosto, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

En “Medea Redux” veremos a la actriz y directora Mahoalli Nassourou; la historia se desarrolla en la sala de interrogación de una estación de policía. En este lugar fío y casi vacío, una mujer está suspendida entre el presente y el pasado. Recuerda, describe y analiza la relación sentimental que tuvo con su maestro de secundaria cuando ella era una adolescente.

Poco a poco se revelan las consecuencias de esta relación y las razones que llevaron a esta mujer a estar aquí, condenada por el infanticidio cometido. Te invitamos a ver el video promocional en la liga de Internet https://www.youtube.com/watch?v=Pq3MEycACfg.

Cabe señalar que este unipersonal es dirigido a adolescentes y adultos. La programación del festival se encuentra disponible en www.culturacolima.gob.mx. Además, síguenos en Facebook y Twitter a través de Culturacolima.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES