Medea Redux, la historia de un personaje visto desde su interior

  • Publicado el 28 julio, 2014

Este lunes 28 de julio el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a las 8:30 de la noche para presentar “Medea Redux”, propuesta del Distrito Federal que forma parte del Festival de Monólogos 2014 “Teatro a un sola voz”. Sin duda el marco perfecto para disfrutar de los mejores unipersonales del país en el Teatro centenario de Colima, de forma gratuita, del 26 de julio al 3 de agosto, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

En “Medea Redux” veremos a la actriz y directora Mahoalli Nassourou; la historia se desarrolla en la sala de interrogación de una estación de policía. En este lugar fío y casi vacío, una mujer está suspendida entre el presente y el pasado. Recuerda, describe y analiza la relación sentimental que tuvo con su maestro de secundaria cuando ella era una adolescente.

Poco a poco se revelan las consecuencias de esta relación y las razones que llevaron a esta mujer a estar aquí, condenada por el infanticidio cometido. Te invitamos a ver el video promocional en la liga de Internet https://www.youtube.com/watch?v=Pq3MEycACfg.

Cabe señalar que este unipersonal es dirigido a adolescentes y adultos. La programación del festival se encuentra disponible en www.culturacolima.gob.mx. Además, síguenos en Facebook y Twitter a través de Culturacolima.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES