“Me gusta pero me asusta” abrirá en Colima la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

Con la presencia del director Beto Gómez y el actor Alejandro Speitzer, la película “Me gusta pero me asusta” se proyectará este miércoles 18 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Hidalgo para inaugurar la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2017, que organizan las Secretarías de Cultura Federal y Estatal, así como el IMCINE.

Esta comedia romántica estrenada en cartelera comercial este mismo año, es una crítica humorística a las apariencias y prejuicios en la sociedad mexicana. Trata la historia de Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia, pero su vida cambiará cuando conozca a Claudia, la clásica soñadora confundida quien vive su año sabático mientras “encuentra su vocación” a expensas de su padre.

El elenco es protagonizado por Alejandro Speitzer, Minnie West, Marlene Favela y Joaquín Cosío, quienes aseguran 71 minutos de diversión a los colimenses con este largometraje clasificación B.

El director de esta película, Beto Gómez es reconocido por su trabajo en películas como: “Salvando al soldado Pérez”, “Volando Bajo”, “Puños Rosas”, “El sueño del caimán” y “El agujero”. Fue uno de los directores que participó en la primera edición de The Mexican Film Festival of the Americas de Chicago, donde fue reconocido con el galardón “Artista Emergente”. Con “Salvando al soldado Pérez” obtuvo en el 2011 el Premio Ariel en la categoría de Mejores Efectos Especiales.

Consulta la cartelera de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad en el apartado de Agenda de la página www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Colima.

0 0 votes
Article Rating

Resumen del evento

  • Teatro Hidalgo, Calle Santos Degollado, Centro, Colima, Mexico
  • 20:00 hrs.
  • miércoles 18 octubre, 2017
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES