Más de 200 jóvenes disfrutaron de la obra “El primer milagro del niño Jesús”

  • Publicado el 30 junio, 2016

En la Sala de Cristal del municipio de Armería más de 200 jóvenes disfrutaron la obra “El primer milagro del niño Jesús” de la compañía teatral Foradoserio-México y del autor, actor y director Augusto Albanez, esto en el marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, en esta ocasión con apoyo del H. Ayuntamiento de Armería.

Jóvenes armeritenses disfrutaron de este montaje basado en el cuento italiano de Darío Fo y en el fragmento del Evangelio Apócrifo Pro Mateos, en donde se relata la historia del niño Jesús, específicamente a la edad de 8 años cuando se da cuenta de sus magníficos poderes y así hace un primer milagro.

A manera de narración y comedia se cuentan las vivencias del niño Jesús y cómo fue ese primer milagro que sucedió al estar jugando con un grupo de niños.

Esta puesta en escena será presentada también el miércoles 13 de julio en el Auditorio Elías Zamora Verduzco, de Cuauhtémoc, y el jueves 14 de julio en el Parque Gonzalo Lugo, de Tecomán, ambas funciones en punto de las 8:00 de la noche.

El Mes Colimense del Teatro seguirá presentándose en los municipios, la programación de las funciones podrá consultarse en www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES