“Más allá” continúa con presentaciones, ahora en la Sala Emilio Carballido

  • Publicado el 13 junio, 2016

La coproducción Colima-Québec “Más allá”, de la compañía Cuatro Milpas, estará el martes 14 de junio a las 8:30 de la noche en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, la presentación podrá ser disfrutada por adolescentes y adultos de manera gratuita en el Mes Colimense del Teatro organizado por la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo de los diez H. Ayuntamientos.

Esta obra escrita por Pascal Brullemans y dirigida por Eric Jean tiene las actuaciones de Christian Rangel y Anne-Catherine Lebeau quienes conducirán al espectador a manera de improvisación hacía una historia de ficción donde se abordará cuál es la realidad, dónde estamos viviendo y qué es lo que cada uno está dispuesto a hacer.

“Más allá” es un teatro performance en donde se cuestionan los códigos de la representación para abordar las realidades a las que los humanos se pueden confrontar, aquellas de un mundo de fronteras borrosas, donde lo real y lo virtual se confunden.

El equipo creativo de esta obra teatral está a cargo de la directora artística de la compañía Cuatro Milpas Teatro, Janet Pinela; Pascal Brullemans, Geneviève Lizotte, César Fajardo y Ernesto Cortés.

La puesta en escena también se presentará en el mismo recinto cultural los días 15,16 y 17 de junio a las 8:30 de la noche, asimismo el día sábado 18 a las 8:00 de la noche y finalmente el domingo 19 a las 7:00 de la tarde, con entrada gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES