Marvila Medina y Richard Durán alegraron al público en el Escenario Móvil de la Feria de Colima

  • Publicado el 3 noviembre, 2015

El Escenario Móvil de la Secretearía de Cultura de Gobierno del Estado llevó a cabo un concierto muy mexicano a cargo del dueto compuesto por Marvila Medina y Richard Durán, en donde gran cantidad de colimenses se dieron cita durante su visita a la Feria de Todos los Santos 2015.

Los cantantes rindieron homenaje a de los grandes intérpretes de nuestro país con melodías de Lola Beltrán, Cuco Sánchez, Vicente Fernández, por mencionar algunos; entre las  canciones que pudieron escucharse estuvieron “Buenos días alegría”, “No llega el olvido”, “Si tú te vas”, “Allá en el otro mundo”, “Por qué me haces llorar”, “Cucurrucucu paloma”.

El dueto versátil hizo al público disfrutar tanto de las canciones como de la manera en que interpretaban las melodías, pues con mucho humor, energía y dinamismo contagiaron a los asistentes con su presentación, quienes mostraban su agrado con las palmas.

En medio de la presentación se hizo una pequeña pausa para  presentar el disco “Tiempo de boleros” de la rondalla tecomense Eterno Romance, dirigida por Aldo Meneses, el cual fue producido en el Centro Estatal Audiovisual de la Secretaría de Cultura.

Durante los días de feria se podrá disfrutar de La hora de la Secretaría de Cultura en el Teatro del Pueblo y de las presentaciones en el Escenario Móvil, para estar al pendiente de los eventos se puede ingresar en www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES