“Mariposas” nuevamente en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 8 mayo, 2012

Con la compañía Puercoespines Teatro; ofreceremos dos funciones más de la obra teatral “Mariposas”, el próximo viernes 11 de mayo, a las 8:30 de la noche y el sábado 12, a partir de las 8:00 p.m., en el Teatro Hidalgo, la cual estará dirigida a mayores de 15 años.

La puesta en escena que estrenamos el pasado 28 de abril, la cual recibió positivos comentarios del público asistente; nuevamente combinará la actuación en vivo con intervenciones multimedia en audio y video que fortalecerá el ambiente retrospectivo que requiere la ficción.

La obra cuenta con teatro de repertorio, ya que incluye tanto textos clásicos como teatro de vanguardia; misma que nació como proyecto propio de la compañía por lo que fue escrita por el director Héctor Castañeda, quien también la dirige.
Con las actuaciones de Abraham Rosas Pérez y Alejandra Infante; se desarrollará “Mariposas”, la cual hablará de una amistad que crecerá entre Mónica y Rafa, dos jóvenes determinados por la soledad y la marginación. En esta historia, los espectadores conocerán la vida de cada uno de ellos, de sus miedos, frustraciones, desengaños amorosos, secretos y sus pasiones que los han orillado a tomar, muchas veces, decisiones equivocadas.
Los boletos se encuentran en taquilla a un costo de dos boletos por $50 pesos, a partir de hoy y hasta el viernes 11, de 10:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Teatro Hidalgo, en tanto que los boletos en venta regular se ofrecerán en taquilla media hora antes de la función. La obra ofrecerá un descuento a estudiantes, profesores y personas de la tercera edad. Por tanto, la entrada general tiene un costo de 50 pesos y 40 pesos a estudiantes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES