Mariachi Tradicional “La Estancia” engalanará las Noches de Café

  • Publicado el 30 junio, 2014

El escenario del programa semanal Noches de Café organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, será testigo del derroche de romanticismo tradicional con el que se presentará el Mariachi Tradicional “La Estancia”, el próximo martes 1 de julio a las 8:30 de la noche en el patio central de la Casa de la Cultura de Colima.

 El Mariachi Tradicional “La Estancia” es una agrupación de origen jalisciense, con dirección del Sr. Adolfo Chávez Jiménez, integrado por 4 hombres y 2 mujeres, que tras su gusto por la música, deciden emprender a temprana edad,  un sueño ligado al amor por la música con la cual se caracteriza México.

“Rublica“, “Relámpago”, “Peineta”, “Pitallero”, “Tren”,”Jabalí”,”Arboles de la barranca“, “Negro giro y la polla chencha”, “Amor eterno”, “Mandadero”,” Cuando salgo a los campos”,” La palma”, “La guarecita” y “La fe perdida, son los temas que serán interpretados por esta agrupación proveniente de Pihuamo, Jalisco. Presentación musical que tendrá un repertorio bastante variado con el que el grupo promete dejar un buen sabor de boca a los asistentes.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES