Mariachi Tradicional con Arpa “Cuerda y Son” se presentará este martes en Noches de Café

  • Publicado el 23 noviembre, 2015

“Noches de Café”, programa semanal de la Secretaría de Cultura que ha presentado  diferentes actividades artísticas en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, protagonizadas por talento colimense, ofrecerá un concierto la noche de este martes 24 de noviembre con la participación del Mariachi Tradicional con Arpa “Cuerda y Son”, dirigido por del maestro Francisco Alejandro Leal Sánchez. El evento gratuito comenzará a las 8:30 p.m.

El público asistente disfrutará de una velada guiada por la tradición y el romanticismo impregnadas en las piezas musicales: “Juegos de magia y muerte”, “La llorona y Alfonsina”, ” La bruja ” La bamba”, “Cielito lindo”, ” Jarabe de Colima”, que integrarán el repertorio de 40 minutos, que la agrupación pretende ofrecer.

Dicha programación familiar cerrará las actividades del mes de noviembre en “Noches de Café”, donde todos los asistentes podrán disfrutar la gran calidad de la agrupación que por más de 5 años se ha comprometido con el rescate y el mantenimiento de la música tradicional en el estado.

Consulta próximos eventos de Noches de Café en www.culturacolima.gob.mx y a través de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES