Mariachi Tradicional Camino Real estará en Noches de Café

El Mariachi Tradicional Camino Real que dirige Juan Campos Padilla, se presentará este martes 31 de julio, a las 20:30 horas, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, dentro de las tradicionales serenatas de “Noches de Café” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Los asiduos al evento disfrutarán de algunos sones, vals, polkas y boleros tradicionales que tocará este grupo de reciente creación, el cual representará a Colima en el “VII Encuentro de Músicos y Bailadores de Tierra Caliente” que se efectuará el próximo mes de agosto en Ixtapan de la Sal.

Canciones tales como: “El Jabalí”, “El Pitallero”, “Sentimiento”, “Dios nunca muere”, “Cerca del mar”, “Un sueño de tantos” y “Manzanillo”, entre otras, formarán parte del repertorio musical que ofrecerá el mariachi colimense a los asiduos del concurrido foro.

Cabe recordar que el mariachi Camino Real, está integrada por Candelario Cortés (1er violín), Ramón Servín (2do violín), Juan Ramón Silva (arpa) y por supuesto, Juan Carlos Padilla (quinta de golpe), quienes juntos difundirán en dicho evento la música tradicional.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES