Mariachi Sol de Oro amenizará las Noches de Café

  • Publicado el 12 noviembre, 2012

Este martes 13 de noviembre, prepárense para disfrutar de una velada mexicana con el Mariachi Infantil Sol de Oro, que alegrará las Noches de Café de forma gratuita a partir de las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El grupo se fundó en el 2012 gracias la beca que obtuvo por el Fondo para el Desarrollo Cultural Municipal de Coquimatlán, que opera de manera tripartita ese Ayuntamiento, así como la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. Desde entonces, bajo la dirección de Isaac Larios, se ha presentado en el Teatro Hidalgo, el Teatro de Casa de la Cultura, en la sala Alberto Isaac del mismo complejo y en el Festival de Cultura Municipal Guadalupe López León, sin faltar varias ferias municipales.

Actualmente, conforman el mariachi 11 músicos de 8 a 16 años de edad, quienes para esta ocasión han preparado un programa de piezas populares como La madrugada, Un rinconcito en el cielo, El ausente, el Son de la Culebra, Por qué no le calas, Una página más, entre otras que seguramente serán coreadas por los asistes que den prueba de la magnífica interpretación de este grupo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES