Mariachi México Vive, se presentará este viernes en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 19 agosto, 2015

Con el fin de ofrecer al público una agrupación digna representante de la música que nos caracteriza como mexicanos, llegará este viernes 21 de agosto al Teatro Hidalgo, el “Mariachi México Vive”, integrado por 11 músicos, quienes bajo la dirección del maestro Humberto Luis Padilla, deleitarán con su talento y el acompañamiento especial de los tenores Felipe Castellanos y David Solé.

La cuota de recuperación para este evento que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, será de 50 pesos e iniciará a las 8:30 de la noche.

Manejando siempre como prioridad el concepto de calidad, el “Mariachi México Vive”, que fue  fundado en el  2011, compartirá en esta velada con todos los asistentes un repertorio integrado por 15 temas, entre los cuales estarán: Mexicanísimo, Veracruz II, El preso número nueve, Popurrí Tomás Méndez, Ojos tapatíos, Malagueña, popurrís de Rock, entre otros.

Los boletos estarán en preventa en Matamoros #4, Col. Centro Colima; también puedes comunicarte al teléfono: 6905202 para solicitarlos.

Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y encontrarás la agenda cultural, información que también es compartida en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES