Mariachi Infantil Jalisciense demostrará su talento en Noches de Café

  • Publicado el 16 abril, 2016

En su programación semanal, Noches de Café presentará al Mariachi Infantil “Los Chiquitines” originarios de El Grullo, Jalisco; niñas y niños, dirigidos por su maestro Jorge Valle, portarán su traje tradicional de mariachi para entonar la música tradicional mexicana, el concierto se realizará el próximo martes 19 de abril, a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de la Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Esta agrupación fue conformada en el año 2014 por niñas y niños que van de los 7 a los 12 años de edad, su fundador Jorge Valle, amante de la música, fue quien creó este proyecto con la finalidad de dar oportunidad a los pequeños de desarrollarse en el entorno musical. Asegura que en ellos encontró talento y aptitudes musicales, y ese fue su punto de partida para conformar el Mariachi Infantil “Los Chiquitines”.

Instrumentos como violín, guitarra, trompeta y vihuela son los que sonarán en la próxima emisión de Noches de Café, la cual promete ser disfrutable para niños y adultos, pues este mariachi infantil hará lucir su pasión por la música y demostrará que la perseverancia es lo que cuenta.

Algunos de los temas que se interpretarán son Mariachi Loco, Mi Ranchito, ¡Ay Jalisco!, Dos arbolitos, Amor de los dos, Los laureles, Sin fortuna, entre otros; cabe mencionar que los temas que han interpretado se han escuchado en el Teatro Degollado y en varios eventos y festivales culturales de Jalisco.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES