Mariachi infantil actuará en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 20 agosto, 2012

El mariachi infantil “Son de oro” que dirige el Mtro. Isaac Larios Ramos, amenizará las “Noches de Concierto” el próximo miércoles 22 de agosto, a las 20:00 horas, de forma gratuita en la sala audiovisual “Alberto Isaac” del Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Integrado por 11 niños cuyas edades oscilan entre los 8 a 16 años; actuará el grupo del municipio de Coquimatlán por primera vez en el escenario capitalino, con canciones de género ranchero tales como: “Un rinconcito en el cielo”, “Zopilote mojado”, “Indita mía”, “Camino Real de Colima”, “La madrugada”, “Por que no le cala”, “Ándale”, entre otras que formarán parte del programa musical que tendrá una duración de 1 hora.

“Son de Oro”, se formó hace dos años y forma parte de los grupos artísticos de Casa de la Cultura de Coquimatlán; mismo que ha actuado en las dos recientes emisiones de la Feria de Todos Santos, donde tocó en el teatro del pueblo; además participó en la presencia artística de su municipio efectuado en el Teatro Hidalgo, donde dio muestra de su talento.

Respecto a la presentación que tendrá el mariachi en “Noches de Concierto”, el director del mismo, Isaac Larios, expresó: “estamos muy emocionados por la invitación que nos ha hecho la Secretaría de Cultura y estamos estudiando nuevo repertorio para dar una buena actuación en el evento porque al participar en este programa sabemos que también se nos abrirán las puertas para actuar en otros lugares y estamos contentos por esta oportunidad”, concluyó.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES