Manzanillo será el siguiente municipio que visitará el programa «Desde los grandes teatros del mundo».

  • Publicado el 29 noviembre, 2016

El programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo”, que dio inicio el pasado 10 de noviembre, continúa su programación por los municipios con la proyección del espectáculo dancístico de gran calidad: “Elisa y Amigos 2016” y “Opus 19/ El soñador”, que llegarán este 1 y 2 de diciembre, respectivamente, para el disfrute del público manzanillense.
Las funciones se realizarán de manera gratuita a las 7:00 de la tarde en el Centro Comunitario Lomas Verdes, situado en la calle Nance s/n, de la colonia Lomas Verdes, en la delegación Santiago.
El público podrá disfrutar gratuitamente de estas proyecciones digitales gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y Fundación Cinépolis.
“Elisa y Amigos 2016”, es un espectáculo dancístico que cuenta con la participación de 21 bailarines de diferentes ballets internacionales, que integran en su repertorio cuadros clásicos, neoclásicos y coreografías de las compañías Staatsballett Berlín. Una producción posible gracias a la bailarina Elisa Carrillo y el director artístico Mikhail Kaniskin.
En “Opus 19/ El soñador”, con música de Sergie Prokofiev y coreografía de Jerome Robbins, el Ballet de la Ópera de París, ofrece una elegante una variación de dos bailarines acompañados de violín n°1, que retrata la ensoñación de un joven y su compañero imaginario.
Consulta la programación completa que el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo” ofrecerá en esta tercera temporada, www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima son los espacios donde encontrarás toda la información.

manzanillo-sera-el-siguiente-municipio-que-visitara-el-programa-desde-los-grandes-teatros-del-mundo

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES