Manzanillo recibió al Mes Colimense de la Lectura y el Libro en 8,352 hogares

  • Publicado el 21 noviembre, 2014

“Cuando retumbas con sonoro grito,

conmueves la cuidad, el valle, el prado,

y montes de vapor ensortijado,

levantas con estrépito inaudito”

Gregorio Torres Quintero

Éste es uno de los poemas que se pueden encontrar en los libros Del volcán a la mar, los cuales reparte de forma gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta durante el Mes Colimense de la Lectura y el Libro, en el que hasta hoy se han entregado 26,596 ejemplares casa por casa en 7 municipios.

La mañana de este 20 de noviembre se entregaron libros en el municipio de Manzanillo; colaboradores de la Secretaría de Cultura tocaron puertas y entregaron en las manos de los ciudadanos manzanillenses uno de los libros que de manera gratuita y con la intención de fomentar la lectura, se están repartiendo, llegando hoy a la cantidad de 8,352 libros tan sólo en el puerto, sumando un total de 26,596 ejemplares distribuidos en los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Minatitlán, Armería, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Manzanillo.

Este jueves en Manzanillo se cubrió el Valle de las Garzas la colonia Tapeixtles y las delegaciones de Salagua, Las Brisas, Santiago y Miramar. Este viernes se cubrirá en su totalidad todo  el puerto, para así continuar repartiendo en los municipios faltantes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES