Manzanillo recibió al Mes Colimense de la Lectura y el Libro en 8,352 hogares

  • Publicado el 21 noviembre, 2014

“Cuando retumbas con sonoro grito,

conmueves la cuidad, el valle, el prado,

y montes de vapor ensortijado,

levantas con estrépito inaudito”

Gregorio Torres Quintero

Éste es uno de los poemas que se pueden encontrar en los libros Del volcán a la mar, los cuales reparte de forma gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta durante el Mes Colimense de la Lectura y el Libro, en el que hasta hoy se han entregado 26,596 ejemplares casa por casa en 7 municipios.

La mañana de este 20 de noviembre se entregaron libros en el municipio de Manzanillo; colaboradores de la Secretaría de Cultura tocaron puertas y entregaron en las manos de los ciudadanos manzanillenses uno de los libros que de manera gratuita y con la intención de fomentar la lectura, se están repartiendo, llegando hoy a la cantidad de 8,352 libros tan sólo en el puerto, sumando un total de 26,596 ejemplares distribuidos en los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Minatitlán, Armería, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Manzanillo.

Este jueves en Manzanillo se cubrió el Valle de las Garzas la colonia Tapeixtles y las delegaciones de Salagua, Las Brisas, Santiago y Miramar. Este viernes se cubrirá en su totalidad todo  el puerto, para así continuar repartiendo en los municipios faltantes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES