Mamita Box llegará a Colima con fusión de sonidos electrónicos

  • Publicado el 9 junio, 2014

Proveniente de San Luis Potosí, el grupo “Mamita Box” ofrecerá 3 conciertos gratuitos en Colima como parte de su gira por el Centro Occidente del país. Estará este miércoles 11 de junio a las 8:00 de la noche en la Explanada Casa de la Cultura de Colima; el jueves 12 a las 8:30 p.m. en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima y finalizará su estadía por nuestra entidad el viernes 13 a las 8:00 p.m. en el Jardín Libertad.

Los tres conciertos serán gratuitos, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. Una excelente oportunidad para disfrutar del talento de este grupo de música fussion dancinacional, como se hace llamar, el cual rendirá un tributo a 8 personajes mexicanos.

Con una mezcla de sonidos electrónicos, jazz, lounge, ska, rock y algo de latín, Mamita Box pondrá a bailar a quienes se den cita en cualquiera de las 3 sedes.

Galaxia, Mr. Nachow, Chofa, Hot Mami, Doña Pelos, Plastik Girl, Mireynaldo y Surfo son los temas que evocarán a estos 8 personajes de la vida cotidiana de nuestro país, con la interpretación de Alejandro Mendoza en la guitarra, bajo synth y voz; Paco Kamarena en el sax alto, sax soprano, melódica y voz; y como invitados: Alejandra Romero en los beats, controladores y loops; así como el Ingeniero de Sonido, Sergio Hernández.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES