Mamita Box llegará a Colima con fusión de sonidos electrónicos

  • Publicado el 9 junio, 2014

Proveniente de San Luis Potosí, el grupo “Mamita Box” ofrecerá 3 conciertos gratuitos en Colima como parte de su gira por el Centro Occidente del país. Estará este miércoles 11 de junio a las 8:00 de la noche en la Explanada Casa de la Cultura de Colima; el jueves 12 a las 8:30 p.m. en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima y finalizará su estadía por nuestra entidad el viernes 13 a las 8:00 p.m. en el Jardín Libertad.

Los tres conciertos serán gratuitos, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. Una excelente oportunidad para disfrutar del talento de este grupo de música fussion dancinacional, como se hace llamar, el cual rendirá un tributo a 8 personajes mexicanos.

Con una mezcla de sonidos electrónicos, jazz, lounge, ska, rock y algo de latín, Mamita Box pondrá a bailar a quienes se den cita en cualquiera de las 3 sedes.

Galaxia, Mr. Nachow, Chofa, Hot Mami, Doña Pelos, Plastik Girl, Mireynaldo y Surfo son los temas que evocarán a estos 8 personajes de la vida cotidiana de nuestro país, con la interpretación de Alejandro Mendoza en la guitarra, bajo synth y voz; Paco Kamarena en el sax alto, sax soprano, melódica y voz; y como invitados: Alejandra Romero en los beats, controladores y loops; así como el Ingeniero de Sonido, Sergio Hernández.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES