Magos Herrera, talentosa y cautivadora cerrará el Festival Cultural Alfonso Michel

  • Publicado el 25 octubre, 2014

El domingo 26 de octubre, para cerrar el Festival Cultural Alfonso Michel, organizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura, se presentará la cantante Magos Herrera, a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Magos Herrera es compositora e intérprete mexicana que radicada en Nueva York, es considerada una de las voces más bellas de la escena contemporánea y una de las artistas más activas dentro del género del Jazz latinoamericano. Es reconocida internacionalmente por su gran interpretación vocal y la mezcla que hace entre el  jazz contemporáneo con melodías y ritmos latinoamericanos; canta en español, inglés y portugués.

Su carrera inició en el año 1988, desde entonces se ha presentado en más de 600 festivales internacionales y centros culturales alrededor del mundo, como: “Lincoln Center” en Nueva York, el Festival Internacional de Montreal, “Kennedy Center” en Washington, Festival Internacional de Jazz de Barcelona, “Millenium Park” en Chicago, Teatro de la Ciudad de México y “Sala Galileo Galilei” en Madrid, entre muchos otros.

En 2011, fue reconocida como una de las 10 mujeres más importantes en Estados Unidos por la revista “Siempre”, gracias a la labor de difundir el jazz latinoamericano en el mundo.

Para consultar la cartelera del festival, así como de todos los eventos organizados por la Secretaría de Cultura del Estado, puede ingresar a la página www.culturacolima.gob.mx o a los portales de Twitter y Facebook.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
JORGE DIAZ
JORGE DIAZ
6 años hace

Quisiera recibir información de los eventos culturales, para poder asistir a ellos, gracias espero su información.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES