Madera y Canto ofrecerá concierto este martes en el Escenario Móvil

  • Publicado el 10 noviembre, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, como parte de las actividades recreativas y culturales que normalmente promueve, lleva a cabo una variedad de espectáculos a las instalaciones de la “Feria de Todos los Santos Colima 2015”, los cuales la ciudadanía colimense ha podido disfrutar. Este martes 10 de noviembre se presentará el grupo “Madera y Canto”, a las 8:00 de la noche en el Escenario Móvil, ubicado en la explanada central de la feria.

“Madera y Canto” es un grupo musical dirigido  por José Gilberto Orozco, que nace en el año 2006, a partir del afortunado encuentro de varios músicos colimenses interesados en la interpretación de sonidos nuevos, dándole su propia interpretación a canciones de grandes intérpretes nacionales, tales como Armando Manzanero y José José.

La agrupación está conformada por Luis Amador (guitarra), Pepe Watana (voz, cuerdas, percusiones y quena), José Gilberto Orozco (voz, saxos y flauta)                                                  y Orlando Maya (bajo y contrabajo), quienes tienen como objetivo regalar al público un momento inolvidable acompañado de buena música, con aquellas canciones que perduran y dejan un recuerdo grato en los oídos y el corazón.

A lo largo de su trayectoria cuentan con la producción de un material discográfico titulado “Aliento Latino” el cual fue editado en el Centro Estatal de Producción Audiovisual (CEPA) de la Secretaría de Cultura.

El mismo martes, pero a las 8:30 de la noche se llevará a cabo el Encuentro de Compositores Amigos en el Teatro del Pueblo, en donde estará como invitado el grupo Corazón Sagrado.

En www.culturacolima.gob.mx puedes consultar todas las actividades programadas para el mes de noviembre.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES