“Lumiere” estará en Noches de Café con una romántica y amena presentación musical

  • Publicado el 1 octubre, 2016

El grupo musical “Lumiere” se presentará este martes 4 de octubre dentro de la programación semanal de Noches de Café que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en este evento tres jóvenes talentosos demostrarán su pasión por la música acústica, la cita será a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Los integrantes de “Lumiere” Jenni Santos, Miguel Ángel Cortés y Gerardo Robles López, originarios de Tecomán y Colima, a partir de 2015 iniciaron este conjunto juvenil que poco a poco se ha ganado el cariño y aceptación de la gente.

Han realizado presentaciones llenas de armonía y magia en escenarios del municipio costero de Tecomán y en Colima, cada integrante aporta a Lumiere su talento y pasión por la música reflejándolo en cada una de sus presentaciones.

Jenni Santos, es la voz femenina del grupo, ha participado en diversos foros donde ha demostrado de su talento y entrega al cantar; por su parte Miguel Ángel Cortés, músico ex integrante de la Rondalla de la Universidad de Colima es quien acompaña las voces de este grupo con su guitarra y piano; y finalmente Gerardo Robles López, es la voz masculina del grupo que logra transmitir la energía y pasión de las letras.

El repertorio que este grupo presentará en Noches de Café está integrado por canciones tales como “Invéntame”, “Adoro”, “Sin él”, “Popurrí de Timbiriche” y más del género romántico con las cuales el público asistente podrá recordar y cantar junto con “Lumiere”.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES