Luis Falcón, abarrotó el Teatro Hidalgo con el monólogo cabaretero “Más vale solas que mal acompañadas”

  • Publicado el 28 julio, 2016

Con lleno total en el Teatro Hidalgo se disfrutó del monólogo “Más vale solas que mal acompañadas” comedia de Humberto Robles que relata de manera cómica la historia de Jimena, una mujer de clase alta preocupada por el rumbo que va tomando su matrimonio. Narrada por el actor Luis Falcón, la función se ofreció en el marco del 12º Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” que organiza gratuitamente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Jimena es una mujer que tenía todo una casona en Royal Park (Parque Royal), una camionetona Hummer, y claro, el apoyo de su mucama Brenda Jaqueline, sin embargo el matrimonio con su esposo Beto no iba por buen camino. A manera de teatro cabaret y con la interacción del público, la noche estuvo llena de carcajadas.

La comedia invitó a todos los espectadores a romper con los paradigmas sociales y religiosos que llevan a muchas mujeres a soportar relaciones que están muy lejanas a ser sanas.

Los asistentes llenaron hasta el último palco del Teatro Hidalgo, disfrutaron de esta actuación hasta sentados en los escalones, Jimena se ganó a los colimenses desde su entrada triunfal al escenario. La historia da un giro inesperado al saber que Beto y Enrique, mejor amigo de su esposo y con quien siempre decía estar “ocupado”, mantenían una relación. La frustración la llevó a embriagarse y a escuchar canciones de Jenny Rivera y Lupita D’Alessio. Es cuando Jimena decide divorciarse y continuar con su vida.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES