Lugares mágicos de Colima serán mostrados en la exposición fotográfica “Monocromo”

El Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, abrirá sus puertas a la exposición fotográfica “Monocromo”, del artista Alejandro Romero, muestra artística en blanco y negro que tiene como escenario lugares mágicos que representan gran parte de la cultura colimense. El evento de inauguración se realizará este viernes 12 de agosto a las 8:00 de la noche.

En “Monocromo”, el público asistente podrá disfrutar de 20 fotografías en blanco y negro, las cuales se muestran un paraíso poco común, lugares mágicos que representan toda una cultura colimense, llena de tradición y estética visual, representada por 10 rostros colimenses y la magia añadida por parte de 5 estilistas del estado.

Conoce esta muestra artística novedosa y cultural, producto de Alejandro Romero, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Colima, quien inició su carrera como fotógrafo a partir del año 2012 en la ciudad de Colima, al trabajar con marcas locales haciendo catálogos, fotografía de producto y en algunas ocasiones fotografía artística y de moda, a raíz de un intercambio realizado en Colombia, pudo conocer nuevos caminos en relación a editoriales de moda en famosas revistas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES