“Luciana y sus miedos” ofrecerá dos últimas funciones en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 10 julio, 2015

En su corta temporada con sede en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, la compañía de teatro Caracol que dirige Karelia Amezcua ofrecerá dos últimas funciones este viernes 10 y sábado 11 de julio a las 8:30 y 8:00 de la noche, respectivamente, dentro del programa “Viernes Teatro” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En un ambiente de monstruos y brujas en la oscuridad, Luciana, una pequeña niña temerosa de los últimos acontecimientos en su vida, deberá tomar valor para enfrentar con valentía sus noches de insomnio.

Luciana tiene miedo de olvidar a su hermana Lucía. En sus sueños platica y juega con ella, pero también allí, en lo oscuro de la noche están sus temores que aparecen como monstruos para molestarla. Luciana no tendrá otra alternativa que luchar contra ellos hasta vencerlos.

En abril de 2013, la Compañía de Teatro Caracol dirigida por Karelia Amezcua, estrenó el montaje “Luciana y sus miedos” una historia original creada a partir de improvisaciones que las actrices y actores realizaron durante su proceso creativo. Ahora en 2015, se reestrena esta aventura que nos hará reflexionar sobre un tema tan complejo como el duelo.

Los boletos para disfrutar de esta puesta en escena que mezcla la nostalgia de los recuerdos con la diversión característica de la niñez, tendrán un costo de 40 pesos y están disponibles en Casa Caracol (Manuel Payno No. 318, Col. Jardines de Vista Hermosa) o en taquilla el día del evento.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES