Los votantes de los tesoros de Asunción reciben la información de los 7 Tesoros de Colima

  • Publicado el 26 julio, 2013

La ciudad de Asunción, capital de la República de Paraguay, fue la Capital Americana de la Cultura 2009. Se ha enviado a las miles de personas que participaron en la elección de los Tesoros de Asunción, la información de la campaña de elección de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima.

El Bureau Internacional de Capitales Culturales, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, promueven diariamente de manera nacional e internacional los tesoros del Estado de Colima, elegidos por votación ciudadana, con la voluntad que estas acciones ayuden a proyectar al exterior de la Entidad el rico patrimonio cultural que tiene Colima.

Se da la circunstancia que el primer Tesoro de Asunción, El Palacio presidencial de los López, presentará dentro de un mes el color rosa pálido, su color original, después de una profunda restauración.

Muchos de los paraguayos que han recibido el Boletín Informativo de los Tesoros de Colima se han sorprendido gratamente de los elementos elegidos por su belleza y singularidad.

Con el envío al Paraguay, ya pasan de trescientos mil los boletines informativos distribuidos vía correo electrónico de promoción de los Tesoros de Colima.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES