Los trovadores Arturo, Jorge, Rabí y René Hernández, ofrecerán concierto este jueves en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 15 octubre, 2015

“Como en Casa” es el nombre del concierto que ofrecerán este jueves 15 de octubre los hermanos Arturo, Jorge, Rabí y René Hernández, trovadores que han marcado el escenario musical en la entidad. La presentación tendrá lugar en el Teatro Hidalgo, a las 8:30 de la noche, de forma gratuita, como parte del Festival Colima de las Artes, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Estos cuatro hermanos llevan la música impregnada en el alma, cuentan que desde pequeños escuchaban en casa todo tipo de géneros, desde las Jilguerillas hasta Beethoven, pasando por Los Beatles y demás clásicos del rock en inglés, los grupos tropicales de la época, los tríos románticos, Vicente Fernández, Serrat y Silvio Rodríguez, por citar algunos ejemplos. Es por ello que su formación musical tiene el signo de la diversidad.

Como ocurre muchas veces, la interpretación musical llevó a la composición. Los Hernández son cantautores, con una obra igual de diversa que la música que los influye. Aunque ellos se asumen y se presumen orgullosamente manzanillenses, la mayor parte de sus carreras han transcurrido en la ciudad de Colima. Es por eso que en esta presentación se sienten en casa, compartiendo su música y sus vivencias con el público Colimense.

Asiste a todos los eventos de artistas locales y nacionales, que ofrece el Festival Colima de las Artes. Consulta la cartelera en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES