Los Títeres de la Media Luna contarán mágica historia en Dominguiarte

  • Publicado el 2 mayo, 2014

Este domingo 4 de mayo en punto de las 4:00 de la tarde, se presentarán “Los Títeres de la Media Luna”, en el marco del programa Dominguiarte Familiar, que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado lleva a cabo de manera gratuita en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios”, ubicado en el Parque Regional Griselda Álvarez.

La compañía tiene más de 800 presentaciones en aproximadamente 18 años de oficio, realizadas en festivales, teatros, escuelas, plazas, jardines, barrios y comunidades de Colima. Además han llevado el espectáculo de títeres a Jalisco, Michoacán, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, y otros lugares. En el extranjero ha presentado su trabajo en Cuba y Francia.

Han desarrollado proyectos con diversas dependencias, como La Secretaría de Turismo, el Instituto Colimense de la Mujer, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Salud, entre otras, donde han desarrollado diversas temáticas como el fomento a la lectura y la violencia intrafamiliar.

Juego, narración y títeres, es la fórmula mágica y perfecta de cada espectáculo, además de la improvisación y la interacción con el público, haciéndolo parte de las historias y conviviendo con los personajes, que a veces resultan familiares por representar a personajes populares de Colima, como Chema el tejuinero y el Caco Ceballos.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niñas, niños y sus familias a presenciar una divertida historia que será interpretada por mágicos personajes que juegan a la imaginación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES