Los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” abren sus puertas al ciclo 2015-2016

  • Publicado el 28 agosto, 2015

Los más de 30 talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, abrirán sus puertas al ciclo agosto 2015- enero 2016 en esta última semana de agosto. Inscribirse es muy sencillo, sólo debes acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura  de Colima en horario 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y entrevistarte con el maestro responsable del taller de tu preferencia.

La inscripción del semestre es de 50 pesos, a excepción de los talleres adicionales. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado convoca a niños a partir de los 6 años de edad, así como a jóvenes y adultos a formar parte de este abanico de opciones artísticas, con diversidad de horarios.

En el área de música los talleres disponibles son: piano, teclado, guitarra clásica, batería, flauta transversal, bajo, guitarra eléctrica, guitarra popular, saxofón y violín, mientras que los amantes de la danza tendrán opciones en: salsa, árabe, moderna, contemporánea, folklórica y clásica infantil.

Los interesados en artesanías podrán escoger entre: joyería, marquetería, pintura sobre porcelana, cerámica, barro rangeliano, manualidades, modelado en barro, fabricación de telescopios y los cinco talleres disponibles de artes plásticas; de igual forma en Artes Escénicas habrá teatro para jóvenes.

Comunícate al número telefónico: 31 30608 ext. 149 y consulta toda la información del taller de tu preferencia.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES