Los ritmos latinos seguirán apoderándose de Noches de Café

  • Publicado el 9 febrero, 2015

Con una versatilidad de coreografías de ritmos latinos llegará la compañía de danza y arte escénico Espacio Danza, al escenario del programa semanal Noches de Café, para presentar su espectáculo “Bravo Performance”. La cita será este martes 10 de febrero, a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima; el acceso será libre gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Bravo Performance” ofrecerá un espectáculo dancístico muy alegre y peculiar que llevará al público colimense a viajar en el tiempo de la mano de ritmos latinos que prometen animar con cada coreografía. Dicha programación también incluirá números de danza contemporánea, rock, jazz, entre otros más.

Ven y disfruta de un rico café  y no te pierdas la participación de “Espacio Danza”, que bajo la dirección de Andrés Santana  ha compartido sus coreografías en carnavales dentro de Colima y Jalisco, además de participar en festivales navideños y de danza festejados en el Teatro Hidalgo.

Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda cultural de febrero con actividades para el público de todas las edades.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES