Los nuevos procesos de la dramaturgia será el tema de este viernes en el Encuentro Nacional de Escritores Tierra Adentro

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), invitan a la sociedad colimense al XIV Encuentro Nacional  de Escritores Tierra Adentro, el cual tendrá diversos eventos a lo largo de tres días; del 8 al 10 de octubre.

El viernes 10 habrá dos lecturas de literatura, un par de mesas temáticas y para finalizar la entrega del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2014, en diferentes sedes. A las 11:30 de la mañana en la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima habrá una mesa temática, la tercera de este encuentro, que lleva por título “Re-apropiación, copyrigth y plagio”, en la que participan los escritores Francisco Serratos, Ana Laura Magis, Jaime Muñoz de Baena y Víctor Chi, quienes estarán conviviendo con aspirantes a creadores literarios.

A las 7:00 de la tarde, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, se podrá disfrutar de lectura en voz de los escritores Gibrán Portela, Daniel Fragoso, Indira Torres y Zeidel Bernal. Allí mismo, pero a las 8:30 de la noche se desarrollará una mesa temática en la que se tratará el tema “Transdiciplina: los nuevos procesos de la dramaturgia” en la cual participarán Ivi May, Itzel Lara, Gibrán Portela y Cristóbal Barreto.

Y para cerrar este “XIV Encuentro Nacional de Escritores Tierra Adentro”, a las 10:00 de la noche, en las instalaciones del hotel Misión Colima, se efectuará la entrega del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2014 al escritor Jaime Muñoz de Baena.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES