Los niños disfrutaron el concierto de Armando Vega Gil y su Ukulele Loco

  • Publicado el 12 septiembre, 2015

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro presentaron un concierto para niños con Armando Vega Gil y su Ukelele Loco.

En punto de las 8:00 de la noche los pequeños ya llenaban parte del Teatro Hidalgo y emocionados esperaron que diera inicio el concierto. Cuando lo música comenzó, la alegría se hizo notar.

Las canciones bastante prendidas rondaron sobre temas como el mosquito, la comezón, marcianos, etc., la algarabía de los presentes fue tanta que un puñado se subió al escenario, para bailar contentos y entusiastas, además de brincar al compás de las canciones.

Cuando el concierto llegó a su final, tanto papás como niños pidieron un par de piezas extra, fue entonces cuando hubo una explosión de emociones y más personas se hicieron presentes en escena.

Al finalizar la función, el equipo de la Secretaría de Cultura repartió algunos libros a los asistentes, quienes se llevaron a casa algunos de los ejemplares que de manera gratuita se están entregando a todos los colimenses.

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro llevará a cabo múltiples actividades artísticas y de fomento a la lectura en todos los municipios para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. Manténte al tanto de los eventos, los autores que nos visitan, los libros que se estarán repartiendo, el destino del librobús y los sitios donde se estarán haciendo la pega de calcas y reparto de libros, ingresa a www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES