Los niños del Ballet Isadora Duncan llenaron de alegría y colores el escenario de Noches de Café

  • Publicado el 19 febrero, 2015

En el programa semanal Noches de Café de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado se presentan gran cantidad de grupos artísticos, dando así un espacio a las diversas expresiones culturales que hay en nuestro estado; en esta ocasión tocó el turno a las niñas del Ballet de Danza Clásica Infantil “Isadora Duncan”, quienes compartieron con los asistentes su alegría y pasión sobre el escenario.

Como parte de los festejos de su 32 aniversario, con vestuarios alegres y vistosos las niñas del ballet interpretaron una pequeña parte del clásico Lago de los cisnes, la canción “Ángel” de Robin Williams, “I Will Always Love You” de la banda sonora de la película “El guardaespaldas”, así como también la canción “Vivir mi vida” del cantante Marc Antony, entre otras.

Todos los asistentes, que en su mayoría eran padres y familiares de los pequeños bailarines, disfrutaron de las presentaciones, aplaudiendo arduamente cada una de las interpretaciones, las que resultaban muy vistosas y agradables para la vista.

Este ballet surge a partir de los talleres de Danza Clásica que se imparten en la Casa de la Cultura del municipio de Colima, donde las niñas han aprendido a expresar el arte a través de movimientos corporales estilizados. Los horarios del taller son de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Consulta la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx seguro encontrarás más de un evento de tu interés.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES