Los niños de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima se presentaron en “Noches de Café”

  • Publicado el 27 agosto, 2015

“Noches de Café”, programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el cual regularmente cuenta con mucha afluencia, presentó en el escenario al aire libre “ Jesús Hernández” de Casa de la Cultura de Colima a la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, dirigida por el maestro Arturo Ochoa.

A pasar del clima que pronosticaba lluvia, pues en el cielo podía observarse un bello espectáculo de nubes negras, la asistencia al evento fue bastante, el público, sentado alrededor del escenario, pudo apreciar las notas musicales que surgían de los instrumentos de los pequeños integrantes de la banda.

La noche pretendía ser musicalizada con temas clásicos, contemporáneos y algunos soundtracks de películas, pero la lluvia impidió que fuese así, así que sólo pudieron interpretar algunas piezas, entre ellas el emblemático tema de la saga cinematográfica Star Wars.

Te invitamos a que disfrutes y asistas a las próximas presentaciones que “Noches de Café” programará para el mes de septiembre.

Visita la página web www.culturacolima.gob.mx para estar al tanto de todos los eventos culturales que se realizan en nuestra entidad, o entra a los portales oficiales de Twitter y Facebook.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES