Los Jueves del Mexiac ofrecerán espectacular Velada de Jazz

  • Publicado el 29 mayo, 2014

Aftereight Band, amenizará este jueves 29 de mayo a partir de las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Mexiac (16 de septiembre No. 87, Centro de Colima), a media cuadra del Jardín Libertad, como parte de la programación que semana a semana ofrecen los “Jueves del Mexiac”, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con 5 años de trayectoria, Aftereight Band, que en ocasiones se presenta en su modalidad de trío y en otras como cuarteto, pisará en esta ocasión el escenario del Mexiac con 5 talentosos músicos: Roy Domínguez (piano), Cristian Sevilla (bajo eléctrico), Felipe Ávalos (batería), Erick Escalante (guitarra) y Francisco Salinas (voz), quienes ofrecerán música original y standars de jazz.

En esta ocasión el programa a interpretar será de jazz y blues, anexando al guitarrista Erick Escalante y en la voz a Francisco Salinas, ambos músicos con trayectoria y  colaboradores de Aftereight Band.

«Hoochie Coochie Man» y «Summertime” son algunas de las piezas que esta banda eligió para ofrecer una cuidadosa selección musical, misma que alternará con la improvisación, característica de este género que sólo se da de la mano de expertos. La entrada es gratuita.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES