“Los Jara” dieron concierto en Noches de Café, hubo rock y bolero

  • Publicado el 13 julio, 2016

En una noche lluviosa llena de café y con éxito, se presentaron “Los Jara”, nueva agrupación con una fusión del género rock y bolero, esto de manera gratuita en el programa semanal Noches de Café que oferta la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

Los espectadores estuvieron fascinados con las canciones interpretadas por los cuatro integrantes: Julio Alcaraz, Arturo Hernández, Rodrigo Ramírez y Aarón Neri, quienes dieron una velada amena con canciones como “Oye cómo va”, “Piel Canela”, “Bésame mucho”, “Moliendo café”, “19 días 500 noches”, “Mi Lupita”, “La negra Tomasa”, “19 días y 500 noches”, “Coincidir” y “Jacinto Cenobio”.

Fue una noche fresca a la fusión rock y bolero teniendo un resultado bohemio, todos los espectadores que asistieron a esta gran velada acompañaron desde sus lugares con la entonación de cada una de las canciones que fueron presentadas en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Son llamados “Los Jara” por las iniciales de cada uno de sus nombres, cabe resaltar que todos han estado en diversas bandas musicales, pues cuentan con una trayectoria de más de 20 años, esta vez se reúnen para ofrecer al público lo bohemio, que hoy en día se ve muy agotado.

La programación de Noches de Café seguirá con sus funciones todos los martes en punto de las 8:30 de la noche, los próximos eventos pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES