“Los Irreverentes” cerrarán con broche de oro las actividades culturales del Escenario Móvil

  • Publicado el 17 noviembre, 2014

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, te invitan a disfrutar del último evento del Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, que presentará este lunes 17 de noviembre a las 8:00 de la noche, al grupo de música latina “Los irreverentes”. Evento con motivo de la Feria de Todos los Santos, Colima 2014 que dio inicio el 31 de octubre y culminará este 17 de noviembre.

“Con siete años de trayectoria, dirigidos por Ismael Ramírez Villanueva, “Los irreverentes”, llegarán a compartir salsa, merengue, cumbia y bachata, sello característico de esta agradable agrupación. Que nació en el 2007 como  propuesta clásica pero que con el paso del tiempo fue convirtiéndose en música latina.

El nombre de “Los irreverentes”, viene de la idea de interpretar música muchas veces olvidada por el consiente colectivo pero de gran calidad, la cual al ser interpretada evoca mil recuerdos, así como hacer adaptaciones a las mismas. Música que han compartido en programas de la Secretaría de Cultura como: Noches de café, programa de eventos patrios y la Feria de Todos los Santos.

Para mayor información entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx, o a través de sus redes sociales Facebook y/o Twitter  con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES