Los Hernández ofrecerán concierto gratuito en el Teatro Hidalgo este 16 de septiembre

  • Publicado el 13 septiembre, 2016

El Teatro Hidalgo abrirá sus puertas este viernes 16 de septiembre, para festejar la Independencia de México de una manera romántica y musical a cargo de los hermanos Hernández, trovadores colimenses que ofrecerán una última función de la serie “Como en Casa”. El evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado será gratuito e iniciará a las 8:30 de la noche.

“Como en Casa”, es un espectáculo musical lleno de romanticismo, producto de vivencias, recuerdos y el gran talento de Arturo, Jorge, Rabí y René Hernández, quienes compartirán más de una hora de canciones originales que marcaron alguna etapa de su vida. Y que acompañados musicalmente por el grupo “Quach”, integrado por sus propios hijos y sobrinos, harán de la velada una propuesta novedosa para disfrutar.

El amor de los hermanos Hernández por la música es una tradición familiar que inició con su hermano César, fallecido en 1985, quien desde joven descubrió el gusto por la guitarra y posteriormente realizó estudios formales de música, lo que le trajo consigo ser parte del Coro de Cámara de la Universidad de Colima y la Orquesta Popular de Jalapa. En casa, los Hernández acostumbraban a escuchar todo tipo de géneros musicales, de ahí que su estilo sean tan diverso.

Ven y disfruta del talento de cuatro de los mejores trovadores de Colima y disfruta de una velada muy romántica. Consulta próximos eventos en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES