Los Hermanos Hernández despiden exitosamente su serie “Como en casa”

  • Publicado el 19 septiembre, 2016

Teniendo por sede una vez más el magnífico escenario del Teatro Hidalgo, fue como los hermanos Hernández, trovadores colimenses, cerraron con broche de oro la serie de presentaciones de su proyecto musical titulado: “Como en Casa”. Evento gratuito posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que llenó de romanticismo, recuerdos y sonrisas la estadía de todos los asistentes, quienes también pudieron disfrutar de la presentación del grupo “Quach”.

El concierto que tuvo duración aproximada de hora y media, arrancó con la propuesta musical de rock alternativo del grupo “Quach”, integrado por hijos y sobrinos de los protagonistas de la noche. Al término de presentar dos de sus temas inéditos, los jóvenes acompañaron musicalmente a los hermanos Hernández quienes muy contentos tomaron su lugar en el escenario para iniciar lo que sería una velada versátil y emotiva para todos.

En la primera etapa del concierto, el público asistente pudo apreciar la participación de cada uno de los Hernández, que inspirados en experiencias personales de toda su vida, interpretaron canciones de su autoría. El primero en tomar el micrófono para deleitar con su inigualable voz fue Arturo. Jorge, Rabí, René y Arturo Hernández presentaron como invitado especial al cantautor Octavio Salaiza.

En la etapa final los artistas no sólo interpretaron temas individuales y grupales de su autoría, también hicieron muestra de sus habilidades para tocar instrumentos musicales, tomando como acompañante una guitarra, que le dio un toque más íntimo a la presentación. El evento finalizó exitosamente con un popurrí de boleros.
Entre los temas escuchados estuvieron: “Te recuerdo”, “Me enamoré de ti”, “Suerte”, Como una rosa”, “Déjame ser contigo”,” Un rayito de fe”,” Te equivocas”, “Entre las líneas de mi mano”, y muchas más.

“Como en Casa”, es un proyecto musical que inició en el 2015 y se presentó en diferentes lugares del estado, donde los Hernández hicieron muestra de su pasión por la música, dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES