Los Dandy´s cerrarán el Festival Cultural Jesús Alcaraz, en Coquimatlán

  • Publicado el 8 diciembre, 2015

El Festival Cultural “Jesús Alcaraz Rodríguez” presentará en su último día de actividades con sede en el Jardín Principal de Coquimatlán, al grupo “Los Dandy’s”, en un concierto gratuito este miércoles 9 de diciembre a las 8:00 de la noche.

El festival es organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta, el H. Ayuntamiento de Coquimatlán y el Consejo Ciudadano del Programa de Desarrollo Cultural Municipal. La programación ha contemplado desde el 4 de diciembre actividades diarias en el Jardín Principal de Coquimatlán y en las comunidades Los Limones, El poblado, Cruz de Piedra, Alcomún y El Chical, con eventos artísticos de gran calidad.

Nacidos en la época de los Panchos y los Diamantes; “Los Dandy’s” vieron la luz del sol para deleitar al mundo con la dosis del romanticismo a través del género más romántico, lleno de texturas suaves y melódicas que tocaron el corazón del público mexicano a cargo de las voces de Francisco Escamilla, José Luis Segura y Joaquín Ruiz, fundadores del grupo.

Asiste y disfruta en vivo los temas: “Gema”, “Tres regalos”, “Como un duende”, “Cerca del mar”, “Dos paralelas”, “No lloraré”, “Suspenso Infernal”, “Dime que sí me quieres”, y “A un amigo”, entre muchos más con los que compartirán el romanticismo y el talento de más de 50 años de trayectoria artística.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES