Los cursos de verano en Casa de la Cultura ya iniciaron, pero aún estás a tiempo de inscribirte

  • Publicado el 29 julio, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a la ciudadanía en General a participar en los cursos de verano que ofrece a través de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” en Casa de la Cultura de Colima.

La diversidad de talleres es amplia. La oferta artística abarca la música, la danza, las artesanías y las artes plásticas. Una excelente opción para aprender, quizás, un poco de tango, danza árabe, dibujo, joyería, modelado en barro, piano o flauta transversal, o, tal vez, un poco de ritmos latinos, danza moderna, pirograbado, batería, bajo eléctrico.

Cada uno de los talleres abarca distintos rangos de edad, algunos son para niños, jóvenes y/o adultos. Para mayores informes puede comunicarse al 31 3 06 08 extensión 143 o acudir al edificio de talleres de Casa de la Cultura.

La inscripción consta en acudir al taller y entrevistarse con el maestro, para que ambas partes determinen la conveniencia de asistir al taller de elección. Con un costo de $50.00 pesos, exceptuando los talleres adicionales, del 27 de julio al 21 de agosto, podrás pasar un verano recreativo, artístico y muy entretenido.

Recuerda que las inscripciones están abiertas aún durante esta semana, tienes hasta el próximo 31 de julio.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES