“Los Chilaquiles de Colima” se presentarán en las fiestas de Los Limones

  • Publicado el 20 noviembre, 2015

En el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Cecilia, en el poblado Los Limones, Coquimatlán, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes realiza eventos artísticos desde el pasado 17 de noviembre, mismos que concluirán el domingo 22. Todos los espectáculos musicales se llevarán a cabo en el Jardín principal a las 8:00 de la noche.

Este viernes 20 de noviembre se presentará el grupo “Los Chilaquiles de Colima”, que bajo la dirección de Aarón Pérez amenizarán la noche. Este grupo de banda norteña nació en el año 2007, conjuntando a músicos de gran talento colimense. La banda está integrada por Aarón Pérez Ortega en el acordeón y primera voz; Héctor Macías Martell en la batería; Héctor Ochoa Guerrero en el bajo sexto y segunda voz y Rodrigo Mejía Covarrubias en la tuba.

Desde que se iniciaron como “Los chilaquiles” se han presentado en diversos eventos sobre el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, han estado presentes también en los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, entre otros espectáculos de índole privado.

Su música tiene la virtud de contagiar al público con su dinamismo, energía y entusiasmo. Durante sus conciertos suelen tocar temas como “Mi más bello error”, “Si no te hubieras ido”, “Tengo que regresar”, por mencionar algunas, así como música del grupo Intocable y otros conjuntos de banda que resultan siempre del gusto del público.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES