“Los amantes no se buscan, se encuentran” ofrecerá sus últimas funciones en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 4 febrero, 2015

La divertida historia de Pupy, Víctor, María y Felipe, “Los amantes no se buscan, se encuentran”, llegará a su fin con dos presentaciones que tendrán lugar en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Las funciones serán el día 7 y 14 de febrero a las 8:00 de la noche. El costo de la entrada será de 50 pesos para el público en general y de 30 pesos para estudiantes y maestros.

Después de la excelente aceptación que el elenco de “Los amantes no se buscan, se encuentran”, recibiera por el público colimense en sus funciones ofrecidas en el Teatro Hidalgo y el Teatro Alfonso Michel, este cuarteto de personajes llegará a la Sala Alberto Isaac, donde escenificarán la historia divertida y dramática de dos matrimonios que se ven afectados por la monotonía, la falta de motivación y superación personal en sus vidas, llevándolas por el camino de la infidelidad.

No te pierdas la última oportunidad de disfrutar  esta obra,  que bajo el sello de la compañía de teatro Ellos y Ellas del IUBA, dirigida por la maestra Carmen Fletes, ha provocado sonrisas y olas interminables en cada una de sus presentaciones desde su estreno en abril de 2014.

Mantente informado sobre los eventos culturales que la Secretaría de Cultura trae para ti en este 2015, consulta en la página www.culturacolima.gob.mx, o vía  Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES