“Los amantes no se buscan, se encuentran” divirtió al público colimense en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 3 febrero, 2015

La divertida obra “Los amantes no se buscan, se encuentran” se presentó una vez más en las instalaciones del Teatro Hidalgo, con dos funciones que agradaron al público que no dejaba de reír con las intrépidas ocurrencias de los personajes y lo chusco de las situaciones, función que fue posible con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En escena pudo observarse cómo dos matrimonios disfuncionales interactuaban entre sí, pero ambos, muy a su estilo, tenían problemas irresolubles que los mantenían al borde de la histeria, con situaciones enredosas, engaños, infidelidades y muchos malos entendidos con explicaciones aún más incomprensibles.

Kimberly Alcalá, Linda Valdez, Fernando Montes de Oca y Alejandro Márquez, de la compañía Ellos y Ellas del IUBA, dan a esta obra una chispa muy divertida en la cual las infidelidades no parecen sólo una forma de “darle vida al matrimonio” sino una curiosa casualidad de la vida cotidiana, porque siendo sinceros <<Los amantes no se buscan, se encuentran>> sin proposición alguna o sin haberlo planeado, es justo lo que sucede con María, que en su afán por desarrollarse y crecer personalmente para ayudar a la evolución de su país se encuentra con Florencio, siéndole infiel a su marido sin haberlo planeado.

Al final, el público fue a reír, divertirse y olvidarse momentáneamente de los conflictos que hay fuera de las puertas del teatro.

Consulta la agenda cultural que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado tiene para ti en www.culturacolima.gob.mx o en los portales de Twitter y Facebook con la cuenta CulturaColima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES