Los alumnos del CEDART Juan Rulfo presentarán un ensamble músico-vocal en Noches de Concierto

  • Publicado el 3 febrero, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público a escuchar el talento  del específico de música del Centro de Desarrollo Artístico “Juan Rulfo” en Noches de Concierto. La cita es este miércoles 4 de febrero a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Con esta preparación artística, y dispuestos a mostrar los conocimientos y habilidades adquiridas, los alumnos de música presentarán un ensamble músico-vocal, de guitarra clásica y voz, interpretando melodías de música popular.

El grupo que se presentará surge de las aulas del Cedart, son un grupo de cuatro jóvenes con un gran espíritu musical: Diego Guadalupe Torres, David Delgado, Kerler Magaña y Elías Ramírez. Ellos conforman “Huarache”.

Estarán interpretando canciones como: “Aunque no sea conmigo”, “Ella”, “Eres”, “La flaca”, “Grafiti”, “La planta”, “Historias de danzón y tango”, además de un popurrí de diversas canciones de Rock and Roll.

La cuota de recuperación, impuesta por el grupo es de 20 pesos. Te invitamos a que consultes los eventos culturales a los que puedes asistir de manera gratuita por parte de la Secretaría de Cultura, ingresa a la página www.culturacolima.gob.mx en donde está disponible la agenda.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES