Lluvia de talentos con lo mejor de la danza contemporánea llegará este martes a Noches de Café

  • Publicado el 29 noviembre, 2015

“Fobos Danza Contemporánea”, “Ensamble”, “Compañía de Danza del H. Ayuntamiento de Colima” y el grupo “Bachata Mía” serán las agrupaciones que darán la bienvenida al mes de diciembre en la programación de Noches de Café para este martes. El evento dancístico iniciará a las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

El público asistente al programa gratuito de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, disfrutará del  espectacular show: “Del tiempo somos viajeros”, producto de Fobos Danza Contemporánea dirigido por Marisol López, así como la pasión y sensualidad del tango y la danza aérea por parte de “Ensamble” y sones folklóricos nacionales por parte de la Compañía de Danza del H. Ayuntamiento de Colima, ambas agrupación dirigidas por Henrry Tema.

La programación de la noche, también contará con ritmos muy aclamados por el público: mambo y salsa, que llegarán al escenario gracias a “Bachata Mía”, dirigida por Paty Rodríguez.

Asiste y disfruta de esta lluvia de talentos que harán brillar el escenario del Teatro al Aire Libre con espectáculos de gran calidad enfocados a la danza, los cuales han sido presentados con gran exito en recintos de gran importancia como el Teatro Hidalgo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES