Llevaremos nuevamente la obra “2:14 p.m.” al Hidalgo con Puercoespines Teatro

  • Publicado el 28 mayo, 2013

Este jueves 30 de mayo a las 8:30 de la noche, la compañía Puercoespines Teatro llevará al Teatro Hidalgo su obra “2:14 p.m.”, producción que fue estrenada recientemente con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Este drama original del escritor David Paquet, es desarrollado por los talentos jóvenes: Aurora González Rangel, Claudia de Luna, Abraham Rosas, Juan Manuel Sánchez, Nury Sandoval y Marvin Ochoa, dirigidos por Héctor Castañeda.

La vida cruzará los destinos de un grupo de jóvenes que asisten a la misma clase de francés. En la historia de la obra cada uno se muestra de manera diferente: con sus propias formas de ser, sus problemáticas particulares y su percepción de la vida.

Una madre desesperada funge como narradora de la historia, aparece como fantasma entre escenas, sale de entre la oscuridad para hablar sobre su hijo al que nunca se dio la oportunidad de conocer y cuando quiso hacerlo, el reloj marcó las 2:14 p.m., era demasiado tarde.

La puesta en escena es recomendada para jóvenes y adultos por el tipo de temáticas que aborda. La entrada para todo el público tiene un costo de 60 pesos, con descuento para estudiantes del 50%, los boletos se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Israel Gonzalez
8 años hace

como puedo participar en obras asi???

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES