Llevaremos al Teatro del Pueblo de la Feria de la Villa diversos espectáculos artísticos

  • Publicado el 7 febrero, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado estará presente en los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, a partir de este sábado 7 de febrero hasta el día 22 se llevará a cabo la denominada “Hora de la Secretaría de Cultura” en la cual se presentarán diversos grupos, tales como la Compañía Ensamble, el grupo de música autóctona Macehual, la Compañía Títeres de la Media Luna, el Grupo Tarantela, entre muchos otros.

El sábado 7 de febrero de 9:00 a 10:00 de la noche, la Compañía “Espacio Danza” dirigida por Andrés Santana Anguiano, presentará un espectáculo de 9 bailes distintos: “Candelabros”, “Minotauro”, “El encuentro”, “Pasarela”, “La vida en Rosa”, “Proud Mary”, “I have nothing”, “Querida Cuba” y “Seky Marinda”, los cuales abarcan ritmos de jazz, danza contemporánea, hip-hop, rock country, ritmos cubanos y rumba tropical.

En “Espacio Danza” los jóvenes artistas  brindan  un ejemplo  de  cómo la  danza   ha  evolucionado a través del tiempo. La compañía surge desde el año 2008, en 2009 gana el primero lugar en el concurso de comparsas y carro alegórico; posteriormente en el año 2010 obtiene el triunfo en el carnaval Sayula 2010, así como diversos reconocimientos más.

El domingo 8 de febrero de 8:00 a 8:30 de la noche, se presentará la cantante Karla Verónica Verduzco, quien, hace algún tiempo participó en el Reality Show “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”. La cantante es originaria del municipio de Cuauhtémoc, en donde desde pequeña se inició en el gusto por la vida musical.

De igual manera, durante la inauguración de las Fiestas Charrotaurinas se contará con la interpretación de la Banda de Música de Gobierno del Estado, que con siete décadas de larga trayectoria presentan hoy en día un espectáculo atractivo de calidad, con música para todos los gustos, desde marchas, himnos, música de orquesta hasta danzones, chachachá, cumbias, mambos, boleros y rock and roll. Ofrecerán una audición en el Teatro del Pueblo como parte del programa de los eventos culturales.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES